• Calzada Guadalupe 7A Hermosillo, Son. CP 83070

ASESORÍA Y REFACCIONES EN LA INDUSTRIA DE ENERGÍA

En esta era moderna muchos de los procesos de trabajo son realizados por computadoras y equipos eléctricos por lo que una falla en el suministro de electricidad en muchas ocasiones nos genera un paro operativo muy costoso para las empresas y para el servicio al cliente.

En COINSAMATIK Ofrecemos distintos servicios de integración eléctrica y  proyectos a la medida. Contamos con mantenimiento con corrección de factor potencia entre otros.

También nos dedicamos ha ayudar desde proyectos nuevos, ampliaciones o remodelaciones, hasta el suministro de  proyectos de ahorro de energía, cambio de líneas de producción,  hasta levantamiento de material instalado.

COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO

Con más de  25  años de experiencia, conocimientos, preparación, calidad en el servicio y un amplio surtido de refacciones industriales somos reconocidos por  contar con las mejores marcas a nivel mundial con el fin de ajustarnos a todo tipo de necesidades y presupuestos.

Nuestro personal es constantemente capacitado para poder ofrecer un excelente servicio, calidad en su desempeño, y así poder brindar un servicio oportuno.

Para poder brindarle la solución o refacciones que su negocio necesita, es recomendable que nos contacte por medio de la sección Cotizar para poder conocer mejor su situación y poder brindarle la atención que se merece.

Una pregunta frecuente de nuestros clientes es el tiempo de respuesta o el tiempo que brindamos una respuesta de cotización.

El promedio de una cotización para refacciones industriales es alrededor de 24 – 48 horas. Siempre trataremos de contestar y cotizar lo mas pronto posible. 

Nuestros Clientes frecuentemente nos preguntan por nuestro tiempo de entrega.  El tiempo de entrega suele variar dependiendo del producto o productos que se hallan cotizado.

El promedio de entrega es de 3 – 4 semanas sin embargo haremos lo posible para que la entrega sea lo más rápido posible.

NUESTRO COMPROMISO

En COINSA-MATIK nos esforzamos para brindarle un servicio y productos con alta eficiencia, productividad y calidad en los procesos de nuestros clientes. No importa el reto o problema a superar.

Nuestro personal en COINSA-MATIK esta preparado y cuentan con más de 25 años de experiencia en el mercado y áreas industriales que le brindaran la ayuda que usted o su empresa necesitan.

Nuestro placer y satisfacción proviene de brindar ayuda a todos nuestros clientes y ver como maximizan la producción protegiendo al personal y al ambiente, a la vez que optimizamos los costos energéticos y operativos.

El equipo de COINSA-MATIK siempre tendrá el objetivo de ofertar una solución que se adapte a las necesidades de nuestro cliente y que sobre todo pueda llevar a realizar las tareas con el nivel de producción y calidad que el cliente desea.

Nuestro compromiso es ser parte de su avance Industrial, solucionar problema que abarcan desde medición, control hasta  automatización.

“ AYUDAMOS A DIFERENCIAR SU PROCESO PRODUCTIVO Y MEJORA EN SU PROPUESTA DE VALOR ”