El transmisor Signet 9900 proporciona una interfaz de un solo canal para muchos parámetros diferentes, incluidos los sensores de flujo, pH / ORP, conductividad / resistividad, salinidad, presión, temperatura, nivel y otros que emiten una señal de 4 a 20 mA. El transmisor 9900 (Generación II o más reciente) tiene la capacidad adicional de ser compatible con el Módulo de lotes para el control de lotes de la pantalla retroiluminada de detección automática extra grande (3.90 "x 3.90") que ofrece visibilidad "de un vistazo" a 4-5 veces la distancia sobre los transmisores tradicionales.
El Transmisor de Montaje en Panel Georg Fischer Signet Modelo 3-9900-1P está disponible en versiones de panel o de montaje en campo. Ambas configuraciones pueden funcionar con una potencia de 12 a 32 (24 VCC nominal).
El 9900 también puede ser alimentado en bucle con sensores compatibles.
Diseñados para una completa flexibilidad, los módulos enchufables permiten que la unidad se adapte fácilmente para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes.
Los módulos opcionales incluyen Relay, Direct Conductivity / Resistivity, H COMM, Batch y una herramienta de configuración PC COMM.
La unidad se puede usar con los valores predeterminados para una programación rápida y fácil o se puede personalizar con etiquetas, ajustes de marcación máximos y mínimos ajustables y opciones de medición de unidades y decimales
La pantalla altamente iluminada y los caracteres grandes reducen el riesgo de leer mal o malinterpretar los valores mostrados. La pantalla muestra líneas separadas para unidades, medidas principales y secundarias, así como un gráfico de barras digital de tipo dial.