Aprenda cómo el IIoT (Internet industrial inalámbrico ) de las cosas está construyendo la fábrica del mañana, hoy.

Las plantas de fabricación están llenas de actividad: máquinas, trabajadores, líneas de producción … puede ser un desafío mantener una visión integral de lo que sucede en tiempo real. Pero, ¿qué pasaría si pudiera controlar de forma remota el estado de su equipo?

¿O tal vez recibir alertas instantáneas cuando hay un problema?

¿Qué pasaría si pudiera recopilar datos críticos de producción para rastrear y mejorar las tendencias de rendimiento a largo plazo? Haga todo esto y más con las soluciones IIoT de extremo a extremo de Banner Engineering.

Las soluciones IIoT lo ayudan a aprovechar los datos en toda la fábrica de maneras más significativas.

Comienza con sensores e indicadores de Banner que recopilan datos del equipo en toda la fábrica. Los datos se transmiten al controlador de puerta de enlace inalámbrica DXM.

El dispositivo de computación periférica DXM puede registrar los datos para uso inmediato o a largo plazo, y puede enviar alertas por correo electrónico o mensajes de texto para que nunca se pierda una actualización importante.

La puerta de enlace DXM también puede enviar datos a la plataforma en la nube de Soluciones de datos conectados de Banner, donde los datos se pueden consumir fácilmente con paneles intuitivos y personalizables.

Las alertas inmediatas son valiosas, pero aún más importante es la capacidad de predecir fallas de la máquina.

Los sensores de mantenimiento predictivo de Banner con conectividad inalámbrica le permiten rastrear el estado de su equipo al monitorear características como vibración, temperatura, corriente y presión, y establecer umbrales para condiciones de advertencia y alarma. Si se exceden los umbrales, la solución de Banner alerta automáticamente al personal apropiado, dándole tiempo para programar el mantenimiento y evitar costosos tiempos de inactividad no planificados.

Finalmente, optimice su operación a largo plazo mediante el seguimiento de la Efectividad general del equipo u OEE.

Las luces de torre inalámbricas de Banner pueden recopilar continuamente datos de tiempo de actividad y ciclo de la máquina. En otros lugares, los sensores inalámbricos recopilan datos de producción.

Estos datos se envían a un controlador DXM donde se calculan en métricas de productividad.

Al rastrear el estado de la máquina y los datos de rendimiento, se pueden identificar y abordar las pérdidas ocultas, lo que reduce las ineficiencias y optimiza la producción.

Resuelva desafíos en tiempo real en su fábrica, tome mejores decisiones basadas en datos y aumente su eficiencia general con las soluciones IIoT integrales de Banner.

Obtenga más información sobre las soluciones IIoT en bannerengineering.com

Más información sobre Banner y las soluciones que ofrece COINSAMATIK aqui: http://bit.ly/ProductosBanner