Banner ( RFC ) Rinser Filler Capper Solutions – para el envasado de bebidas

Rinser Filler Capper Solutions de Banner en COINSAMATIK

En la industria de bebida, uno de los mayores retos es llevar el proceso de embotellado de botella adecuadamente.
Banner ha desarrollado una maquina que se le llama como RFC por sus siglas ( Rinser Filler Capper Solutions ), mas que una maquina es un sistema todo en uno con conjunto. El sistema RFC contiene lo siguiente:

  • Enjuagadora
  • Llenadora
  • Taponera

Las máquinas RFC en su conjunto están destinadas a proteger el producto contra daños, contaminación y deterioro. Estas máquinas con frecuencia manejan grandes cantidades de botellas que vienen en una variedad de formas, tamaños y colores.

Enjuagar las botellas vacías antes de pasar a la estación de llenado es un paso increíblemente importante porque ayuda a evitar que se distribuya el producto contaminado.

A partir de ahí, los mecanismos de llenado de la máquina deben asegurarse de que se coloca la cantidad correcta de producto en cada botella para mantener la consistencia de la marca. Y el último paso, la tapadora, necesita crear un sello confiable en la botella para asegurarse de que los líquidos no goteen y se entregue un producto final de alta calidad a cada consumidor.

Si no se limpian, llenan o sellan las botellas de manera adecuada, se podría retirar el producto y desperdiciarlo, lo que puede costar mucho a las empresas.

Cotizar Productos Banner en COINSAMATIK

Si gusta contactarnos para comprar o cotizar productos Banner en COINSAMATIK con gusto llene el siguiente formulario de contacto y lo vamos a contactar lo más pronto posible.