• Calzada Guadalupe 7A Hermosillo, Son. CP 83070

ASESORÍA Y REFACCIONES PARA LA INDUSTRIA PETROLERA

En las operaciones petroleras, la seguridad del personal y los activos es crítica. Desde de la exploración hasta la distribución, se requieren soluciones de energía confiables y seguras.

COINSAMATIK  cuenta con años de experiencia en la instalación de transformadores, variadores y manómetros para la industria petrolera, desde aplicaciones para perforación y producción, hasta refinación y petroleoquímica.

Nuestros productos y servicios van de acuerdo a los requerimientos técnicos particulares de la industria, con un gran desempeño bajo las más extremas condiciones de operación.

COINSAMATIK busca satisfacer los requisitos acordados y establecidos con nuestros clientes, con tecnología de punta en cumplimiento con un enfoque de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO

Con más de  25  años de experiencia, conocimientos, preparación, calidad en el servicio y un amplio surtido de refacciones industriales somos reconocidos por  contar con las mejores marcas a nivel mundial con el fin de ajustarnos a todo tipo de necesidades y presupuestos.

Nuestro personal es constantemente capacitado para poder ofrecer un excelente servicio, calidad en su desempeño, y así poder brindar un servicio oportuno.

 

Para poder brindarle la solución o refacciones que su negocio necesita, es recomendable que nos contacte por medio de la sección Cotizar para poder conocer mejor su situación y poder brindarle la atención que se merece.

Una pregunta frecuente de nuestros clientes es el tiempo de respuesta o el tiempo que brindamos una respuesta de cotización.

El promedio de una cotización para refacciones industriales es alrededor de 24 – 48 horas. Siempre trataremos de contestar y cotizar lo mas pronto posible. 

Nuestros Clientes frecuentemente nos preguntan por nuestro tiempo de entrega.  El tiempo de entrega suele variar dependiendo del producto o productos que se hallan cotizado.

El promedio de entrega es de 3 – 4 semanas sin embargo haremos lo posible para que la entrega sea lo más rápido posible.

NUESTRO COMPROMISO

En COINSA-MATIK nos esforzamos para brindarle un servicio y productos con alta eficiencia, productividad y calidad en los procesos de nuestros clientes. No importa el reto o problema a superar.

Nuestro personal en COINSA-MATIK esta preparado y cuentan con más de 25 años de experiencia en el mercado y áreas industriales que le brindaran la ayuda que usted o su empresa necesitan.

Nuestro placer y satisfacción proviene de brindar ayuda a todos nuestros clientes y ver como maximizan la producción protegiendo al personal y al ambiente, a la vez que optimizamos los costos energéticos y operativos.

El equipo de COINSA-MATIK siempre tendrá el objetivo de ofertar una solución que se adapte a las necesidades de nuestro cliente y que sobre todo pueda llevar a realizar las tareas con el nivel de producción y calidad que el cliente desea.

Nuestro compromiso es ser parte de su avance Industrial, solucionar problema que abarcan desde medición, control hasta  automatización.

“ AYUDAMOS A DIFERENCIAR SU PROCESO
PRODUCTIVO Y MEJORA EN SU PROPUESTA
DE VALOR ”